Itinerario

Os presentamos el recorrido de la VII MARCHA BEDELALSA BY CUPRA con unos pequeños cambios en el recorrido, volvemos a incorporar en el uno de los pueblos mas bonitos de España, Mogarraz, con una pequeña sorpresa, que sorprenderá a todos los participantes de la próxima edición. os dejamos en enlace del Strava donde podéis descargaros el recorrido integro. Fondo 120 km con 2400 metros y el recorrido de gran fondo con final en la covatilla, pasando por el empedrado de Candelario y un total de 144 km y casi 3700 metros de desnivel, que nos hará sentir parte del recorrido de la última etapa de la Vuelta España, con el mismo final de nuestra marcha Bedelalsa by Cupra.

En esta VII edición tenemos dos recorridos:

Fondo: 120 km con 2400 metros de desnivel

Gran fondo; 144 km con 3700 metros de desnivel

Cronoescalada: (sábado 30 a partir de las 10:00) 2km con 650 metros de desnivel

http://www.strava.com/routes/22642912

Recordar que el sábado 30 de mayo 2020, contamos con una Crono escalada para los 400 inscritos que quieran disfrutar, y disputar una prueba que dará salida a la VII MARCHA BEDELALSA BY CUPRA

 

El resumen de la VI MARCHA BEDELALSA constaba de algo muy similar a la próxima edición.

Contamos con dos recorridos:

  • Fondo:  con una distancia de 116 Km y un desnivel positivo de cerca de 2.700 metros.
  • Gran Fondo: con una distancia de 141 km y casi 3.600 km de desnivel positivo.

Aquí os dejamos el perfil y el recorrido de la marcha de Gran Fondo que son los mismos que para la edición del año pasado. Los participantes de la opción de Fondo, se quedaran en el paso por Béjar por lo que el recorrido hasta ese punto, es el mismo.

 

Perfil fondo 2Perfil gran fondo 2

 

Mapa Marcha 2018.png

Podéis descargaros el track en el siguiente enlace: Track Marcha Bedelalsa

Saldremos desde Béjar neutralizados dirección Sotoserrano.   A partir de este punto, km 40 aproximadamente, la marcha será de velocidad libre.  Se completarán los altos de Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Valero  y  Cristobal.  Se pasarán también por los pueblos de Horcajo de Montemayor y Candelario.

Los corredores de Gran Fondo, al pasar por Béjar continuarán por el Castañar, hasta Candelario y finalmente La Covatilla.  Al finalizar, deberán de bajar de nuevo a Béjar donde estarán ubicadas las duchas y la comida. A la bajada de la Covatilla, no hará falta pasar por Candelario para llegar a Béjar, los deportistas deberán de seguir las indicaciones que indican el punto de encuentro (salida).

Atentos a las horas de paso señalizadas por la organización.

Aun siendo una marcha no competitiva se entregarán recuerdos al primer ciclista masculino/femenino en entrar en meta tanto en Fondo como en Gran Fondo, al participante más veterano y al más joven  dentro del tiempo máximo estipulado por la organización.

Puedes seguir la últimas noticias del club a través de nuestra página en el Facebook:

https://www.facebook.com/cdbedelalsa

Marcha Bedelalsa By Cupra

A %d blogueros les gusta esto: