Contacto

Para ponerse en contacto con nosotros, puedes enviarnos un mail a ciclista@bedelalsa.com y le responderemos lo antes posible.

Tambien puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

19 pensamientos en “Contacto”

    1. El lunes tenemos reunión con la guardia civil y concretaremos el tema.
      Otros años se ha puesto una hora de corte aproximada pero nunca se ha dejado a nadie fuera de carrera. Pero este año, debido a la dificultad del último tramo, es decir, desde Candelario a La Covatilla, se pondrá una hora en la línea de meta de Béjar en la que “se aconsejará” no seguir.
      De todas formas, cada uno tiene que tener claro sus límites personales ;).
      Aun así, después de la reunión se pondrá la información en la web.

  1. Tenia mucha ilusión por hacer esta marcha, por que mi mujer es de Valdelacasa y era una buena excusa para volver a su tierra el problema ha sido que cuando me he querido apuntar y darle una sorpresa no había plazas. Si quedaría alguna vacante en la prueba larga y me avisariais OS quedaría muy agradecido, atentamente

    1. Hola. yo estoy inscrito y no podré asistir por una caída en bicicleta que me tendrá parado un largo tiempo. si quieres mi dorsal te lo vendo al precio que me costó. un saludo

      1. Si nos interesaría, la verdad nos harías un gran favor, para ponernos en contacto te facilitó mi numero o si prefieres facilita me el tuyo el mio 687317624

      1. Y habrá algún tipo de recuerdo (medalla finisher) por finalizar la prueba?

      2. Al ser una marcha no competitiva no damos ninguna medalla al final. Solo se dan recuerdos al primer participante, al más mayor y al mas joven en participar.
        El precio de la marcha incluye:
        derecho a cronometraje mediante chip, bolsa del corredor, comida, avituallamientos sólido-líquido , asistencia mecánica durante la carrera, servicio de fotógrafo y duchas a la llegada. Además contaremos durante la carrera con coches de apoyo y motos para ayudar a los corredores en los necesario.

  2. te puedes apuntar a la marcha larga y si al llegar a bejar no tienes animo quedarte en la corta?

    1. Hay que tener en cuenta que para el resto de participantes no sería justo, así que si te apuntas a la larga pero no concluyes, no aparecerías en la clasificación. Además, serán dorsales de distintos colores.
      Lo que si podemos hacer, es si antes de sacar los dorsales, deseas cambiar la opción de ruta, te la modificamos sin ningún problea

      1. Y al revés? Si los de la corta, si todavía se sienten con fuerzas y quieren seguir hacia La Covatilla, habría algún problema?

      2. Y hasta cuando se podría hacer el cambio de inscripcion? Hasta el mismo día de recogida del dorsal?

  3. Estamos inscritos par disputar la prueba pero según vemos el tiempo no acompaña nada.. en principio se va a realizar, no?? mas que nada porque venimos del sur de extremadura.

    Un saludo

    Javier Barrios

    1. Hola,Enhorabuena de nuevo por vuestro esfuerzo.Cuantas plazas habrá? Yo por motivos de trabajo hasta,el mes de marzo no podré saber si puedo asistir.gracias.

      1. El tope de inscripciones este año es de 600 en total sumando los dos recorridos.
        Esperemos que puedas asistir a la marcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Marcha Cicloturista Bedelalsa