Información Marcha

La VI edición de la marcha se realizará el 2 de junio de 2019 a las 8:30. 

Apertura de inscripciones el día 6 de enero de 2019

La información que se muestra a continuación es la de la edición del 2018, en breve se irá actualizando la información para la edición del 2019.

HORA SALIDA:

  • 08:30: Plaza Santa Teresa, Béjar

HORAS LÍMITE DE PASO:

  • Hasta las 14:30 meta de Béjar
  • Hasta las 16:30 meta de la Covatilla

RECOGIDA DORSALES:

  • Sábado 26 desde las 16:00 hasta las 20:00: contaremos con una zona de expositores.
  • Domingo 27 desde las 07:00 hasta las 08:00

La recogida de dorsales se realizará en la Plaza Santa Teresa de Béjar y lugar de salida de la prueba. Si se quieren recoger dorsales de otras personas, es necesario presentar un consentimiento firmado y la fotocopia o foto del DNI o licencia.

El día de la marcha, a las 9 saldrá de la plaza Santa Teresa una ruta sencilla de unos 4 km que discurrirá por Béjar visitando el museo textil, parte de la vía verde del tren  y el casco antiguo para todos aquellos acompañantes que lo deseen.

AVITUALLAMIENTOS:

  • Estarán colocados en los siguientes pueblos: Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Cristobal, Béjar, Candelario y La Covatilla. Además los coches de la organización llevarán comida y bebida como en otras ocasiones.

COMIDA:

  • La comida se servirá  por Los Álamos (Peñaranda de Bracamonte)en la zona de salida/meta en la plaza de Santa Teresa. Contamos con la colaboración para la comida de PEPSI, TERNERA CHARRA, QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAUCO, LA TAHONA DE LA ABUELA, CAFÉ PLATINO, RECUPERAT-ION Y JAMONES QUERCUS

DUCHAS:

  • Pabellón Sierra de Béjar (detrás de la plaza Santa Teresa)

APARCAMIENTO:

  • Se habilitará el recinto ferial de Béjar para que se pueda aparcar a partir del domingo 27 a las 6 de la mañana.

COCHE ESCOBA:

  • Recogiendo a aquellos que tengáis algún problema ya sea técnico o físico,  tendremos un autobús siempre detrás de la marcha. Como las calles de Candelario son muy estrechas  y no puede pasar,  no habrá servicio de recogida de participantes desde el tramo de Candelario a Navacarros. El autobús se dará la vuelta en Candelario, y estará esperando en Navacarros. En este tramo, sólo habrá asistencia por parte de los coches y las motos de la organización, pudiendo subir sin ningún problema a cualquier de ellos.

COCHES NEUTROS:

  • Dispondremos durante todo momento 2 coches neutros y 1 furgoneta de nuestros amigos de Trueba Sports para arreglar todos los problemas mecánicos que vayan surgiendo.

MOTOS:

  • Gracias a los voluntarios y a la organización de MotoDeporTV este año contaremos con cerca de 30 motos para la señalización correcta de cruces y el control de la seguridad del tráfico.

FOTÓGRAFO:

  • Al igual que en 2017,  contaremos con fotoscarreras que se encargará de realizar las fotos a lo largo del recorrido.

COCHES ASISTENCIA:

  • Aparte de los coches neutros, tendremos a lo largo de todo el recorrido como otros años, a los coches de RecambiosSF y Autoescuelas España. Llevarán agua y comida.

CENA DÍA 26 MAYO:

  • Nuestro patrocinador Hotel Casa Beletri, nos ofrece un menú para cenar el día de la marcha por el módico precio de 15 euros. Consistirá en tres primeros a elegir entre ensalada, arroz o pasta, y tres segundos, carne asada al horno o la brasa, merluza o pechuga de pollo. Agua, postre y café incluidos. Se ruega reserva en el teléfono 923 40 31 18 indicando que vais con la marcha para que se os haga el precio del menú. Aforo limitado.

 

Por favor, no tirar desperdicios a lo largo del recorrido, pasamos por parques naturales y no cuesta nada guardarlo en el maillot y depositarlo después en el siguiente avituallamiento.

Los participantes en la marcha larga, deberán de bajar después hasta Béjar donde estará montadas las carpas con la comida, las duchas y el resto de servicios. A la bajada de la Covatilla, no hará falta pasar por Candelario para llegar a Béjar, los deportistas deberán de seguir las indicaciones que indican el punto de encuentro(Plaza Santa Teresa).

Recordad que hay que respetar en todo momento la señalización de los voluntarios y la guardia civil.

Tanto la salida, como las duchas o el aparcamiento estará señalizado para que al llegar a Béjar no encontréis ningún problema.

Los participantes que hayan adquirido las pulseras para los acompañantes recibirán un mail con los horarios y actividades la semana de la marcha.

NOTA DEL CLUB: como evento privado que es la realización de una marcha, ya que aunque transcurra por carreteras públicas se realizan los permisos pertinentes para su realización,  aquellos ciclistas que circulen dentro de la prueba, serán parados por los miembros de la organización para que no haya ninguna intromisión para el resto de corredores.  El ir en una marcha organizada sin dorsal, perjudica tanto al club que la organiza como a aquellos ciclistas que han pagado por realizarla, ya que aparte de beneficiarse de unos servicios por los que no han pagado, pueden provocar algún accidente.

Puedes seguir la últimas noticias del club a través de nuestra página en el Facebook:

https://www.facebook.com/cdbedelalsa

Anuncios

Marcha Cicloturista Bedelalsa

A %d blogueros les gusta esto: