Información Marcha

            La VI edición de la marcha se realizará el 2 de junio de 2019 a las 8:30. 

cartel

HORA SALIDA:

  • 08:30: Plaza Santa Teresa, Béjar

HORAS LÍMITE DE PASO:

  • Hasta las 14:00 meta de Béjar
  • Hasta las 15:30 carretera inicio la Covatilla
  • Hasta las 16:30 meta de la Covatilla
  • Una vez superados estos horarios, los participantes estarán fuera de la prueba.

RECOGIDA DORSALES:

  • Sábado 1 desde las 16:00 hasta las 20:00: contaremos con una zona de expositores. Contaremos con la colaboración de Adriss para la realización de la I jornada gastronómica Entresierras, potenciando los productores locales de nuestra zona.
  • Domingo 2 desde las 07:00 hasta las 08:00

La recogida de dorsales se realizará en la Plaza Santa Teresa de Béjar y lugar de salida de la prueba. Si se quieren recoger dorsales de otras personas, es necesario presentar un consentimiento firmado y la fotocopia o foto del DNI o licencia.

El día de la marcha, a las 9 saldrá de la plaza Santa Teresa una ruta sencilla de unos 4 km que discurrirá por los alrededores de Béjar como otros años.

AVITUALLAMIENTOS:

  • Estarán colocados en los siguientes pueblos: Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Cristobal, Béjar, Candelario y La Covatilla. Además los coches de la organización llevarán comida y bebida como en otras ocasiones.

COMIDA:

  • La comida se servirá  por Los Álamos (Peñaranda de Bracamonte)en la zona de salida/meta en la plaza de Santa Teresa. Contamos con la colaboración para la comida de PEPSI, MAHOU, GASEOSAS MOLINA, CAFÉ PLATINO, JAMONES Y EMBUTIDOS BEHER, QUESOS PEINAOVEJAS, VINOS LA ZORRA, BODEGAS CASTELO DE MEDINA, DISTRIBUCIONES MENA DE LA FUENTE, BEDELALSA DISTRIBUCIONES.
  • El espacio cerrado de la comida, será exclusivamente para los participantes con inscripción VIP.

DUCHAS:

  • Pabellón Sierra de Béjar (detrás de la plaza Santa Teresa)

APARCAMIENTO:

  • Se habilitará el recinto ferial de Béjar para que se pueda aparcar a partir del domingo 2 a las 6 de la mañana.

COCHE ESCOBA:

  • Recogiendo a aquellos que tengáis algún problema ya sea técnico o físico,  tendremos un autobús siempre detrás de la marcha. Como las calles de Candelario son muy estrechas  y no puede pasar,  no habrá servicio de recogida de participantes desde el tramo de Candelario a Navacarros. El autobús se dará la vuelta en Candelario, y estará esperando en Navacarros. En este tramo, sólo habrá asistencia por parte de los coches y las motos de la organización, pudiendo subir sin ningún problema a cualquier de ellos.

COCHES NEUTROS:

  • Dispondremos durante todo momento 2 coches neutros y 1 furgoneta de nuestros amigos de Trueba Sports para arreglar todos los problemas mecánicos que vayan surgiendo.

MOTOS:

  • Gracias a los voluntarios y a la organización de MotoDeporTV este año contaremos con cerca de 30 motos para la señalización correcta de cruces y el control de la seguridad del tráfico.

FOTÓGRAFO:

  •  Contaremos con fotoscarreras que se encargará de realizar las fotos a lo largo del recorrido.

COCHES ASISTENCIA:

  • Aparte de los coches neutros, tendremos a lo largo de todo el recorrido como otros años, a los coches de RecambiosSF y Autoescuelas El Pilar. Llevarán agua y comida.

CENA DÍA  1 DE JUNIO:

  • Nuestro patrocinador Hotel Casa Beletri, nos ofrece un menú para cenar el día de la marcha por el módico precio de 15 euros. Consistirá en tres primeros a elegir entre ensalada, arroz o pasta, y tres segundos, carne asada al horno o la brasa, merluza o pechuga de pollo. Agua, postre y café incluidos. Se ruega reserva en el teléfono 923 40 31 18 indicando que vais con la marcha para que se os haga el precio del menú. Aforo limitado.
  • También el Restaurante la Cerrallana, contará con un menú ciclista la noche del día 1 de junio, en el que dispondremos un amplio aparcamiento y un entorno único con vistas a la estación de esquí de la covatilla.

 

Por favor, no tirar desperdicios a lo largo del recorrido, pasamos por parques naturales y no cuesta nada guardarlo en el maillot y depositarlo después en el siguiente avituallamiento.

Los participantes en la marcha larga, deberán de bajar después hasta Béjar donde estará montadas las carpas con la comida, las duchas y el resto de servicios. A la bajada de la Covatilla, no hará falta pasar por Candelario para llegar a Béjar, los deportistas deberán de seguir las indicaciones que indican el punto de encuentro(Plaza Santa Teresa).

Recordad que hay que respetar en todo momento la señalización de los voluntarios y la guardia civil.

Tanto la salida, como las duchas o el aparcamiento estará señalizado para que al llegar a Béjar no encontréis ningún problema.

Los participantes que hayan adquirido las pulseras para los acompañantes recibirán un mail con los horarios y actividades la semana de la marcha.

Puedes seguir la últimas noticias del club a través de nuestra página en el Facebook:

https://www.facebook.com/cdbedelalsa

Anuncios

Marcha Cicloturista Bedelalsa

A %d blogueros les gusta esto: